Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
EditorialEDICIONES DE LA U
Encuadernación350
ISBN9789587626308
TemáticaCONTABILIDAD Y FINANZAS
Contenido
Descripción del libroRUSTICA
Resumen– ¿De qué trata el libro?
De responder a una sola pregunta: ¿Qué es el control?
– ¿Solo esto?
Sí, solo.
Entre otras varias razones, por ser una pregunta imprescindible para un contador. No exageraría al afirmar que quien se precia de serlo y no entiende conceptualmente el control -su naturaleza, su esencia, modalidades y diferencias con temas cercanos como la evaluación- debería poner entre paréntesis el título y la tarjeta profesional, hasta ponerse al día intelectualmente.
Tomado del prólogo escrito por el Dr. Miguel De Zubiría Samper. Psicólogo, creador de Pedagogía Conceptual.
Como nos suele suceder, practicamos el control pero no lo hemos estudiado. En nuestro país se confunden las acciones del Estado con las acciones de los particulares, galimatías que empieza en el deficiente lenguaje que utiliza múltiples significados para una misma palabra.
El trabajo del profesor Walter Abel Sánchez Chinchilla, denominado Teoría del Control, documenta, desde una posición crítica esta actividad, acogiendo una línea de pensamiento que comparten varios académicos colombianos, la cual distingue entre control y auditoría.
Las pretensiones de una teoría son altamente importantes en los procesos de formación académica, pues no existe posibilidad alguna que los profesionales apliquen debidamente la técnica, si no es con base en el dominio de la estructura de pensamiento en que se sustenta.
Tomado del Exordio escrito por el Dr. Hernando Bermúdez Gómez, Abogado, Profesor de la Pontificia Universidad Javeriana.
Año de publicación1RA
AutorSANCHEZ CHINCHILLA, WALTER
Los clientes también han llevado
Referencia: 9789587626308-1674
TEORIA DEL CONTROL
Vendido por: Libreria Lerner
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.