Moda y accesoriosAccesoriosRelojesReloj Raymond Weil Millesime 2930-STC-60001

Imágenes de referencia

Especificaciones

Filtros
Diámetro de la caja39,5
Espesor de la caja10,2
Resistente al aguaNo
Material del pulsoCuero
Especificaciones*Marca: Raymond Weil *Referencia: 2930-STC-60001 *Genero: Hombre *Colección: Millesime
Contenido
EstiloCasual
Caja*Diametro de la caja: 39.5mm *Espesor de la caja: 10.2mm *Material de la caja: Acero inoxidable *Forma de la caja: Circular *Tipo de cristal: Zafiro *Color de la caja :Plateado *Color del tablero: Negro *Marcadores: Índices / Arábigos *Detalles de la caja: Caja circular de acero inoxidable en un plateado intenso la cual en la parte posterior permite entrever el mecanismo interno del reloj siendo esto un detalle maravilloso.
Maquinaria* Tipo de movimiento: Mecánico / Automático, con una reserva de marcha de hasta 41 horas *Resistencia al agua: 5 Bar (50 metros) *Calendario: No *Funciones: Análogo
DetallesPara esta colección millesime inaugural, RAYMOND WEIL rinde homenaje a la rica herencia y tradiciones de la relojería, al tiempo que celebra la sencillez de un diseño refinado. Los relojes Millesime ofrecen un encanto de época combinado con la practicidad actual. La esfera antracita, situada bajo una caja de cristal de zafiro de inspiración vintage, se ha refinado al máximo. Las horas y los minutos se indican elocuentemente con agujas plateadas revestidas de Super-LumiNova®. La esfera de sectores presenta los periodos de horas, minutos y segundos en pistas discretas, lo que aumenta la legibilidad. Una inspección más detenida de la esfera revela acabados contrastados, la pista de las horas es lisa, la pista de los minutos es caracolada y la zona central de la esfera está adornada con un delicado pincel vertical. El millesime cuenta con un pequeño segundero a las 6 horas, delineado con un elegante circulo empotrado, que introduce un aparente juego de profundidades, enriquecido con una selección de detalles de buen gusto. El bisel está decorado con un cepillado satinado vertical que contrasta maravillosamente con el bisel pulido cercano. Esta yuxtaposición de dos acabados refuerza el nivel general de acabado. El fondo de zafiro permite ver el movimiento automático y la masa oscilante en forma de «W», la firma relojera de RAYMOND WEIL. Cada modelo, disponible en una selección de colores de esfera, va acompañado de una correa de piel de becerro auténtica del mismo color con un detalle de costura en forma de W exclusivo.
Color del pulsoNegro_#000000
Tipo de movimientoAutomático
DescripciónRaymond Weil es el nombre de una relojería suiza familiar e independiente que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.
Pulso* Material de pulso: Cuero *Color del pulso: Negro *Tipo del cierre: Hebilla
Información adicional24 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE. NO CUBRE: *Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto. *No aplica para daños, deterioro o cambio de pulso. *No aplica para coronas y/o cristales. * Importado de: EE.UU
Los clientes también han llevado
Referencia: 2930-STC-60001

Reloj Raymond Weil Millesime 2930-STC-60001

Vendido por: TSQ SA

Cargando comentarios...

¿Cómo deseas hacer la compra?

Cargando comentarios…

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.