Salud y bellezaDrogueríaTratamientosPh5 Aceite De Ducha - Eucerin

Imágenes de referencia

Descripción del producto

Especificaciones

Filtros
Tipo de pielPiel sensible
Ocasión de usoDia y Noche
Especial paraRestauración
TexturaGel
Necesita formula médicaNo
Contenido
GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
Instrucciones de usoUso externo, mantengase fuera del alcanse de los niños, evitar contacto con los ojos.
DetallesCuerpo
BeneficiosEucerin pH5 Aceite de Ducha ha sido especialmente desarrollado para las necesidades de la piel sensible. Su combinación única de buffer citrato pH5 y surfactantes extra suaves protegen la enzimas propias de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja en la piel una sensación suave como la seda, y evita su resecamiento, incluso después de la ducha. Los surfactantes suaves incluidos en Eucerin pH5 Aceite de Ducha han probado ser altamente compatibles con la piel y, así, adecuados para la limpieza la piel sensible propensa a las irritaciones.
Modo de usoAplicar con la piel húmeda, hacer un suave masaje, dejar actuar y enjuagar. Usar Eucerin pH5 Aceite de Ducha a diario para mantener la función de barrera natural de la piel. Complementar con Eucerin Loción pH5 para un cuidado y protección óptimos.
Presentación productoTarro plastico
ContraindicacionesHipersensibilidad a cualquier componente de la formulación
Duración del productoSegún su uso
Referencia: 790

Ph5 Aceite De Ducha - Eucerin

Cargando comentarios…
Tamaño

¿Cómo deseas hacer la compra?

(0 unidades disponibles )