Salud y bellezaPerfumes y locionesPERFUME MUJER MARC JACOBS PERFECT INTENSE EDP 100ML

Imágenes de referencia

Descripción del producto

Especificaciones

Filtros
GéneroMujer
Tipo de productoEau De Parfum
Acerca de la marcaMarc Jacobs comenzó a ofrecer fragancias en 2001, en conjunto con Coty. Marc Jacobs for Women fue la primera fragancia que se ofreció, seguida de una fragancia masculina complementaria en 2002. La marca comenzó a ofrecer colonias unisex en frascos grandes que enfatizaban una sola nota, como Algodón, Pepino o Higo, en 2006. Su popular fragancia femenina, Daisy, se lanzó en 2007 y ha inspirado a una serie de flancos. La fragancia femenina Lola en 2009 también fue un éxito de ventas e inspiró flankers y ediciones limitadas. Bang para hombres se introdujo en 2010 y es una opción popular entre los hombres jóvenes.
Familia olfativaFloral
Contenido
Material o composiciónUn reconfortante eau de parfum floral para mujer que juega con el contraste entre la luz y la oscuridad, la profundidad y la alegría, en una fragancia audaz y exclusiva que recrea la esencia de la individualidad. PERFECT INTENSE MARC JACOBS se abre con un cremoso y voluptuoso jazmín que florece de noche, cuyos pétalos se tiñen con pimienta rosa para una apertura chispeante que capta tu atención. El chispeante absoluto de narciso se abre paso en este perfume floral, floreciendo en un acorde inesperado que se siente fresco y poco convencional. Las almendras tostadas y melosas liberan su suave sabor a nuez para una sensación casi gourmet, profundizando la experiencia y dando textura y peso a las notas florales, antes de intensificarse y dar paso a la rica madera de cachemira, sándalo y aceite de sésamo. Un perfume para mujer que es suficientemente bueno para comer
Garantía8 días de garantía
DetallesUna carta de amor a tu yo auténtico, escrita con una rica tinta dorada para una expresión perfumada de tu verdadero yo. Una interpretación hermosa y más densa del exuberante Eau de Toilette que afirma la identidad, PERFECT INTENSE MARC JACOBS es un perfume floral para mujer entretejido con notas de nuez en un perfume de diseñador con gran textura y personalidad. Este reconfortante eau de parfum floral para mujer es una declaración fragante audaz y empoderada y una celebración de las diferencias que te hacen hermosa tal como eres, como le gusta decir al propio Marc Jacobs, #PerfectAsIAm. Este intenso y duradero perfume marca el tono desde el primer momento, con un cremoso jazmín que florece de noche que libera una dulzura melosa que se mezcla maravillosamente con el narciso en un intrigante ramo solar. Las almendras tostadas terrosas llegan al corazón para darle un toque de nuez tostada que le da a las notas florales una sensación texturizada y comestible, iluminada por una pizca de pimienta rosa para darle una vivacidad que perdura hasta el final. El aceite de sésamo, la cachemira y el sándalo se funden en la base, envolviendo el aroma en un espeso velo de madera reconfortante para una fragancia que te envuelve como una segunda piel. Intrigante, delicioso, al borde de la delicadeza de estilo gourmet, PERFECT INTENSE MARC JACOBS retrocede, manteniéndote alerta en todo momento, ofreciendo un choque irresistible de brillo y oscuridad, lo nítido y lo suave, en una explosión vibrante. de aroma que refleja los flujos y reflujos de tu esencia interior y las deliciosas peculiaridades únicas de cada individuo. PERFECT INTENSE MARC JACOBS es una expresión voluptuosa de uno mismo, un rico jugo dorado encerrado en un excéntrico frasco de perfume rematado con un grupo de amuletos de la suerte: pequeños fragmentos del propio Marc Jacobs para hacer tuyos.
Modo de usoEste perfume de diseñador ha sido elaborado para seguir tu camino, una sombra perfumada y una fragante imagen reflejada de ti mismo. Diseñado para usarse cerca de la piel para reconfortarte y conectarte, con personalidad y profundidad que lo hacen perfecto para la noche.|Haz de PERFECT INTENSE MARC JACOBS el toque final a tu rutina de belleza, aplicándolo con cuidado en tus muñecas, detrás de tu oídos y sobre tu corazón para calentar el aroma y liberar sus notas al universo.
Referencia: 72390

PERFUME MUJER MARC JACOBS PERFECT INTENSE EDP 100ML

Cargando comentarios…
Tamaño

¿Cómo deseas hacer la compra?

(0 unidades disponibles )