Salud y bellezaPerfumes y locionesPerfume de Mujer My Burberry EDP

Imágenes de referencia

Descripción del producto

Especificaciones

Filtros
GéneroMujer
Tipo de productoEau De Parfum
Acerca de la marcaBurberry remonta 160 años de diseño Británico. Fundada por Thomas Burberry en 1856, se abrió una tienda pequeña donde se vendían una amplia gama de artículos. En 1879, Thomas Burberry inventó la gabardina, el paño respirable, altamente resistentes al agua que revolucionó ropa impermeable. En 1891, Burberry abrió su primera tienda en Londres donde el abrigo "La Gabardina" se convirtió en un ícono. Burberry ha protegido contra los elementos de los climas en todo el mundo, incluyendo el impredecible clima británico.
Familia olfativaFloral
EdadTODAS LAS EDADES
Contenido
Material o composición| Notas de corazón: Membrillo | Notas de fondo: Fresia| Notas de salida: Rosa centifolia y Pachuli
GarantíaGarantía de Calidad de (8) días calendario, aplicable cuando el envase se encuentre quebrado, oxidado, vacío o con presencia de alguna partícula de impureza o derramado, para lo cual deberás devolverlo sellado en su empaque original, y sin ser activada la válvula dosificadora. La Garantía por fijación de la fragancia o perfume es de (24) horas, contados a partir de la fecha de compra en tienda física o fecha de entrega en caso de compra online o telemercadeo en consideración a que la fijación depende del PH de la piel de cada persona, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación de quien se lo aplique.
Detalles| Notas de corazón: Membrillo | Notas de fondo: Fresia| Notas de salida: Rosa centifolia y Pachuli
Modo de usoSostén el perfume lejos de tu cuerpo entre 10 cm y 15 cm aplica de arriba hacia abajo y preferiblemente después de haber tomado el baño. Tips: Aplica la fragancia en los puntos más calientes del cuerpo como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas y el ombligo. Abstente de frotar la fragancia.La fricción creada por el frotamiento produce enzimas naturales que cambian el curso del aroma, esto quiere decir que, el frotar provoca que las partículas del perfume se rompan antes del tiempo debido. Así que, para preservar la integridad de tu fragancia basta con rociar ambas muñecas ligeramente, dejando que el líquido se penetre y siga su camino.
Los clientes también han llevado
Referencia: 47013

Perfume de Mujer My Burberry EDP

Cargando comentarios…
Tamaño

¿Cómo deseas hacer la compra?

(0 unidades disponibles )
El producto no está disponible
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…