Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
EdadVARIOS
EditorialGRANICA
Clasificación0
Encuadernación203
ISBN9786316544230
TemáticaGERENCIA Y RECURSO HUMANO
SalaSALA UNIVERSITARIA
Contenido
Descripción del libroRÚSTICA
ResumenEmresaria, economista, emprendedora social y apasionada por la diversidad en todos los espacios pero fundamentalmente en las mesas de decisión, Andrea Grobo nos lleva en su segundo libro a recorrer los aprendizajes, los desvelos y las alegrías de sus años de adultez.
Alternando entre un tono de diálogo consigo misma y otro más narrativo, nos introduce en su mundo familiar y el de sus emprendimientos, los foros internacionales, su entusiasmo por armar proyectos, conectar personas e inspirar transformaciones.
La "pasión por hacer" se transformó en "pasión por reinventarse". Y de eso nos habla Andrea: de cómo transformarse en alguien nuevo.
Año de publicación2024
Nota biográficaSu trayectoria como defensora de la igualdad de género la llevó a ser la Representante de Empoderamiento del G20, la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres. Fue copresidenta del W20, un grupo asesor de alto nivel del G20, cuyo objetivo es influir en los países del G20 para que incorporen la perspectiva de género en sus decisiones de política pública. Actualmente, es delegada del Proceso de Diálogo Internacional del W20. En el ámbito internacional, también ha participado en el Foro Económico Mundial (FEM), la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW), la Cumbre Iberoamericana organizada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y otros foros internacionales.
Es la primera mujer en asociarse al Rotary Club Buenos Aires, fundado en 1919. Además, es una de las pocas mujeres incorporadas al Consejo Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires) y ha sido mentora de Vital Voices Global Partnership. Es autora de Pasión por Hacer, su primer libro, donde comparte lecciones personales como empresaria, y de Pasión por Reinventarse, una reflexión sobre su experiencia transformadora. Grobocopatel fue reconocida como "Líder Innovadora del Año" por la Cumbre Mujeres en Agronegocios 2014 y fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes en política de género de Apolitical en 2018. También recibió el Premio al Liderazgo Distinguido para las Américas por Igualdad de Género e Inclusión de la Discapacidad en 2024, en la IX Gala Anual de Premios al Liderazgo para las Américas del Diálogo Interamericano. Grobocopatel fue destacada por la IFC como una de las 20 pioneras, extraordinarias líderes empresariales femeninas de mercados emergentes y fronterizos de todo el mundo en 2019. Grobocopatel es licenciada en economía por la Universidad de Buenos Aires y también es becaria Cochran.
AutorGROBO, ANDREA
Los clientes también han llevado
Referencia: 9786316544230-1428
PASION POR REINVENTARSE
Vendido por: Libreria Lerner
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.