Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
EdadVARIOS
EditorialSHACKLETON BOOKS
Encuadernación286
ISBN9788413611846
TemáticaGEOGRAFIA Y URBANISMO
SalaSALA UNIVERSITARIA
SubtítulosLA AVENTURA DE DESCUBRIR LA TIERRA
Contenido
Descripción del libroTAPA DURA
ResumenEl afán por aventurarse en nuevos territorios y representar su geografía es tan antiguo como la humanidad, como atestiguan las numerosas pruebas que nos han llegado desde los albores de la historia. Sin embargo, la era de los viajes colombinos representó un punto de inflexión, en el que se desató una auténtica fiebre por explorar el planeta palmo a palmo que no se sació hasta que los cartógrafos fueron capaces de reflejar el mundo sobre el papel.
A través de 26 joyas de la cartografía analizadas con todo detalle, este libro nos habla de personas con el coraje y la inquietud que siempre ha exigido la exploración, y también de aquellas que, a partir de estas expediciones, nos mostraron el poder iluminador de la cartografía y afianzaron la necesidad que siempre ha sentido el ser humano de saber dónde está y hacia dónde puede dirigir sus pasos.
Un libro para descubrir el mundo con los ojos de los exploradores que, desafiando al peligro, se adentraron en Terra Ignota, así como para admirar el arte de aquellos maestros cartógrafos que, con su trabajo, robaron a estas regiones su condición de inexploradas.
Año de publicación2022
AutorPOLO MARTIN, BARBARA Y OTROS
Los clientes también han llevado
Referencia: 9788413611846-1917
10%DCTO
LOS MAPAS DE LAS GRANDES EXPLORACIONES
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
(0 unidades disponibles )
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.