Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
EdadVARIOS
EditorialSALAMANDRA
Encuadernación350
ISBN9786287744127
TemáticaBIOLOGIA
SalaSALA UNIVERSITARIA
Contenido
Descripción del libroRÚSTICA
ResumenSabías que la fragancia del cedro aumenta el número de células anticancerígenas de nuestro sistema inmunitario? ¿O que tocar madera (cuanto más nudosa mejor) nos hace sentir inmediatamente más tranquilos? ¿O que el aroma de las rosas nos ayuda a conducir con más calma y seguridad?
Hace quince años, Kathy Willis, profesora de la Universidad de Oxford, leyó un estudio científico que cambió de forma radical su visión de nuestro vínculo con la naturaleza. El estudio demostraba que los pacientes hospitalizados que acababan de someterse a una intervención se recuperaban tres veces más rápido cuando las ventanas de sus habitaciones daban a árboles y no a paredes. Desde entonces, Willis se ha dedicado a investigar las relaciones entre los espacios verdes y nuestra salud, estado de ánimo y longevidad, y los resultados han sido sorprendentes.
Las bondades de la naturaleza expone estas conclusiones con el rigor de la ciencia y, al mismo tiempo, propone una serie de cambios asombrosamente sencillos que todos podemos introducir en nuestra vida cotidiana. Una sola planta en nuestros escritorios puede marcar la diferencia.
Año de publicación2025
Nota biográficaes profesora de Biodiversidad en la Universidad de Oxford, autora o coautora de más de trescientas publicaciones científicas y ex directora científica del Royal Botanic Gardens de Kew.
AutorWILLIS, KATHY
Los clientes también han llevado
Referencia: 9786287744127-1585
LAS BONDADES DE LA NATURALEZA
Vendido por: Libreria Lerner
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.