Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
Edad4 A 6 AÑOS
EditorialJAGUAR
ClasificaciónMIAU
Encuadernación26
ISBN9788418753367
TemáticaLITERATURA INFANTIL
SalaSALA INFANTIL GENERAL
Contenido
Descripción del libroTAPA DURA
Resumen«Ogrito hace un concurso en busca del animal más feo.»
Ogrito está muy aburrido. Ha hecho todo lo que se le ha ocurrido: ha leído, ha jugado, ha visto la tele... Pero haciendo esto último, se le ocurre que puede hacer un concurso buscando a la mascota más fea del mundo.
Distintos seres pasarán por el escenario intentando ganar el premio. ¿Quién conseguirá alzar el trofeo?
Un nuevo álbum de Valeria Kiselova y Mamen Marcén en el que aprenderemos que lo importante no es lo de fuera, sino lo de dentro.
Año de publicación2024
Nota biográficaNació en Odessa en 1983. A los 11 años publicó su primer cuento en un periódico de Odessa. Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga, completó sus estudios en el Máster de Traducción para el Mundo Editorial. En 2018 fue finalista de Key Colours Competition junto a Sara Casilda con su cuento Ana, ve a dormir a tu cama.
Es docente, traductora y autora de numerosos cuentos infantiles publicados en varios idiomas, entre ellos ¡Terremoto!
AutorKISELOVA, VALERIA
Los clientes también han llevado
Referencia: 9788418753367-1667
LA MASCOTA MAS FEA DEL MUNDO
Vendido por: Libreria Lerner
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.