Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
Tipo de pielTodo tipo de piel
Tipo de productoBloqueadores
TexturaStick
Necesita formula médicaNo
Contenido
Garantíahttps://lapeau.com.co/terminos-condiciones-lapeau/
Políticas de devoluciónEn caso de que el usuario haga uso del derecho al retractoel mismo se debe ejercitar dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto y para ello deberá comunicarse a la línea de atención al cliente +57 324 684 8888.
BeneficiosIndicado para las zonas más sensiblesaporta una alta protección UVA/UVB SPF 50. Su formato en stick facilita su aplicación directa en la piel sin necesidad de impregnar las manos. No deja sensación pegajosa en la piel y proporciona un acabado invisible y sin brillos. Es resistente al agua y al sudor.
Modo de usoAplicar Invisible Stick SPF 50 generosamente sobre la piel secatreinta minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y después de sudarnadarbañarse o secarse y durante la exposición al sol.
Los clientes también han llevado
Referencia: 2500
20%DCTO
Isdin Fotoprotector Invisible Stick spf 50 x 10 gr
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
(0 unidades disponibles )
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.