Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
EditorialREUS
ClasificaciónMediación y resolución de conflictos
Encuadernación238
ISBN9788429016543
TemáticaSOCIOLOGIA
Contenido
Descripción del libroRUSTICA
ResumenEl principal objetivo inicial de la mediación familiar que, en su día, fue el de ayudar a las parejas en proceso de ruptura, ha ido ampliando su campo de acción y se ha demostrado eficaz en la gestión de muchos otros temas que inquietan a los diversos grupos familiares de nuestra actual sociedad.
Este libro nos presenta la forma en que algunas de las dificultades de las familias pueden ser abordadas desde la mediación familiar. Su autor, el Dr. Aleix Ripol-Millet, psicólogo, terapeuta familiar y mediador en familias desde hace más de treinta años, nos presenta diversos casos de mediación en familias tratados en su despacho.
Año de publicación1RA
Nota biográficaPsicólogo, terapeuta familiar y mediador en familias desde hace más de treinta años. Ex-profesor asociado de la Universidad de Barcelona adscrito a la escuela Universitaria de Trabajo Social (materias: mediación familiar e intervención social sistémica en familias). Miembro fundador de INTRESS (Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales) de Barcelona. Actualmente vicepresidente de la entidad. Director y mediador en el Servicio de Mediación Familiar de Barcelona (INTRESS Barcelona) hasta 1998. Asesor técnico y mediador en el Centro de Atención a Familias (CAF) de INTRESS, centro colaborador de la Secretaría de la Familia del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat de Catalunya. Responsable del programa de infancia y familias del Ayuntamiento de Barcelona. (1998-2011). Profesor de mediación de los postgrados en mediación de la Universidad de Deusto, de la Escuela de Terapia Familiar de Barcelona (Universidad Autónoma de Barcelona-Hospital de Sant Pau), de la Universidad de Barcelona, Universidad de Asturias, Universidad de Navarra, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, UIB, Universidad de Las Palmas, Universidad de Oviedo y de diversos postgrados y masters. (1992-2015).
AutorRIPOL-MILLET, ALEIX
Los clientes también han llevado
Referencia: 9788429016543-3438
ESTRATEGIAS DE MEDIACION EN ASUNTOS FAMILIARES
Vendido por: Libreria Lerner
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.