Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
EdadVARIOS
EditorialMINOTAURO
Clasificación0
Encuadernación240
ISBN9788445021033
TemáticaLITERATURA UNIVERSAL
SalaSALA INTERES GENERAL
Contenido
Descripción del libroRÚSTICA
ResumenCon este relato fascinante sobre el frágil límite entre el deseo y la aniquilación, J. G. Ballard transporta al lector a uno de sus paisajes más inolvidables.
Con este relato fascinante sobre el frágil límite entre el deseo y la aniquilación, J. G. Ballard transporta al lector a uno de sus paisajes más inolvidables.
En su viaje a una remota región del este de África, el médico británico Edward Sanders descubre un fenómeno inexplicable: los bosques han empezado a cristalizarse. Los árboles se transforman en joyas colosales, los cocodrilos reptan hacia el río cubiertos por una piel centelleante y las pitones se alzan con ojos de gema en posturas heráldicas.
Mientras muchos habitantes huyen aterrados, otros, deslumbrados por la belleza, vagan sin rumbo por un mundo petrificado que oscila entre la fascinación y el miedo. En ese escenario irreal, un jesuita blande una cruz de cristal, un pistolero busca a su mujer y una tribu de leprosos ansía alcanzar el paraíso.
Año de publicación2026
Nota biográficaEl escritor J.G. Ballard (James Graham Ballard) tenía nacionalidad británica. Aunque nació en Shanghái (China) en 1930, era hijo de padres ingleses y desarrolló la mayor parte de su vida y carrera literaria en el Reino Unido
AutorBALLARD, J.G
Los clientes también han llevado
Referencia: 9788445021033-3350
EL MUNDO DE CRISTAL
Vendido por: Libreria Lerner
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.