JugueteríaVehículos de jugueteBloques de Construcción CaDA Carro Deportivo de Carreras Rojo con Control Remoto y App

Imágenes de referencia

Descripción del producto

Especificaciones

Filtros
Edad9 años y más
Tipo de ProductoColeccionables
ModeloC51072W
Contenido
Material o composiciónPlástico ABS
Garantía3 meses por defectos de fabricación
Instrucciones de uso- Los daños causados por el uso indebido del producto, mala manipulación o el no seguir los lineamientos de uso enunciados, serán responsabilidad únicamente del usuario. - Revise regularmente el juguete para ver si hay signos de daño, si alguna parte se encuentra averiada, suspenda el uso y mantenga fuera del alcance de los niños. - Antes de usar, retire y deseche las bolsas de plástico y cualquier otro embalaje y manténgalas fuera del alcance de los niños. - La manipulación por parte de niños debe realizarse bajo la supervisión de un adulto. - Antes de entregar este producto a los niños verifique que no haya partes rotas o flojas que puedan causar asfixia. - Las especificaciones y colores del producto pueden variar con respecto al empaque sin previo aviso. - No ponga en la boca, pasar por accidente algún accesorio puede causar asfixia. - Para efecto de garantía y/o servicio técnico acérquese al lugar donde fue adquirido para validar mediante revisión técnica.
Características¡Despierta la creatividad y el ingenio de tus hijos con nuestro Set De Bloques Race Car(Dual Control) Cada. Diseñado para desafiar la mente y fomentar la habilidad manual, este set ofrece una experiencia educativa, tu hijo podrá explorar su creatividad y desarrollar habilidades de resolución de problemas mientras se adentra en proyectos divertidos y emocionantes, garantizando una experiencia de construcción segura y satisfactoria. ¡Anímate a explorar el mundo de la ingeniería y la construcción! Descubre un fantástico mundo donde la magia se hace realizad
Detalles- Set de bloques de ensamble para carro a RC - Tamaño 19.8 x 5.4 cm de 306 piezas - Manual de instrucciones físico y virtual - Movimiento multidireccional - Úsalo con control remoto o desde la app móvil - Puede programarse mediante la APP - Alcance RC: 5 a 10 m Aprox - Carro requiere 3 baterías AAA (No incluidas) - Control requiere 2 baterías AAA (No incluidas) - Frecuencia control remoto: 2.4 GHz.
Los clientes también han llevado
Referencia: C51072W
50%DCTO

Bloques de Construcción CaDA Carro Deportivo de Carreras Rojo con Control Remoto y App

Vendido por: moreproducts

Cargando comentarios...

Color

¿Cómo deseas hacer la compra?

Cargando comentarios…

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.