Salud y bellezaMaquillajeBases y BB CreamsBase Hidratante Liposomas con Vitamina E Ana María Tono Beige
Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
Tamaño de producto30 g
Tipo de pielTodo tipo de piel
Ocasión de usoDía y Noche
GéneroUnisex
AcabadoNatural
CoberturaNatural
Tipo de productoBases
TexturaCrema
Contenido
Vendido porProductos de Belleza Ana María
GarantíaTiempo de vida útil 3 años a partir de su fecha de fabricación (relacionada en el lote) Advertencias: Evite el contacto con los ojossi observa alguna reacción suspenda su uso. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 6 meses. Suspenda su uso si nota reacciones desfavorables.
BeneficiosAcabado natural De larga duraciónCon Liposomas y Vitamina E Para una mayor hidrataciónProtección Protege contra la luz azul
Modo de usoAplicar sobre cara y cuello con los dedospomo o brocha. En todo momentodespués del protector solar. Puede aplicar cuántas capas sean necesarias hasta lograr el cubrimiento deseado.
ContraindicacionesAdvertencias: si observa alguna reacción suspenda su uso.
Los clientes también han llevado
Referencia: 104483
Base Hidratante Liposomas con Vitamina E Ana María Tono Beige
Vendido por: Productos de Belleza Ana Maria SA
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.