Imágenes de referencia
Descripción del producto
Especificaciones
Filtros
EdadVARIOS
EditorialDISTRITO MANGA
Encuadernación366
ISBN9786287639874
TemáticaLITERATURA GRAFICA
SalaSALA UNIVERSITARIA
Contenido
Descripción del libroRÚSTICA
ResumenTras pelearse con el mejor amigo de su infancia, Yasuto Akashi decide saltarse las clases. Sin embargo, lo que no se imagina es que justo ese día en el instituto comienzan lo que parecen unos juegos la mar de inocentes... Por otra parte, han reunido a todos aquellos que han faltado a clase para concederles una segunda oportunidad y que completen una serie de juegos mientras sus compañeros intentan salir con vida de la siguiente ronda. Desconcertados por la situación, los estudiantes arriesgarán sus vidas para sobrevivir, aunque eso implique dejar de lado su humanidad.
Año de publicación2026
Nota biográficaMuneyuki Kaneshiro debutó en el mundo del manga con As the Gods Will, obra que empezó a serializarse en 2011 gracias a la Bessatsu Shônen Magazine, revista de la editorial Kodansha. En 2013 cosechó un éxito de ventas abrumador en Japón, alcanzando la apabullante cifra de 1,5 millones de ejemplares vendidos. Con su último manga, Blue Lock, en colaboración con Yûsuke Nomura, logró en 2021 el primer premio en los 45º Kodansha Manga Award en la categoría shônen.
Akeji Fujimura saltó a la fama, junto a su compañero Muneyuki Kaneshiro, como dibujante de la aclamada obra As the Gods will. Tras una pausa de varios años, regresó en 2017 con Grashros, un seinen de acción histórico publicado en España por Milky Way. Su manga más reciente se titula Tokoshie x Bullet, se publicó en Young Magazine y su serialización concluyó en septiembre de 2021.
AutorKANESHIRO, MUNEYUKI Y FUJIMURA, AKEJI
Los clientes también han llevado
Referencia: 9786287639874-1585
AS THE GODS WILL LA SECUELA 6
Vendido por: Libreria Lerner
Cargando comentarios...
¿Cómo deseas hacer la compra?
Cargando comentarios…
Opiniones de los clientes
Aún no hay opiniones sobre este producto
Sé el primero en calificarlo y ayuda a otros compradores a decidir sobre la compra.